miércoles, 26 de junio de 2019

Serum Rehidratante (EBBE)

¡Hola!

Os traigo hoy este Serum Rehidratante de la marca EBBE que formula todos sus productos con agua de mar. Lo he estado usando desde hace varias semanas y ya tengo un opinión formada que quiero compartir con vosotros.

Os recuerdo que si os gusta la marca, también podéis encontrar reviews de su Agua Micelar para pieles sensibles (acaba de aterrizar en el mercado la nueva línea para Piel Mixta) y su Loción Hidratante Corporal.



Este sérum lo podéis introducir en vuestra rutina diaria después del tónico y antes de la crema. Su composición permite que se use diariamente (al no contener alcohol), ya que la combinación de agua de mar y ácido hialurónico refuerza el efecto barrera, conservando la hidratación natural de nuestra piel. Es apto para todo tipo de pieles y está especialmente pensado para las pieles sensibles al ser muy respetuosa con estas pieles tan delicadas, ya que respeta el PH fisiológico de la piel.



No es un producto especialmente denso pero tampoco muy acuoso. Se absorbe perfectamente y en mi caso (piel mixta) no me deja sensación grasa. Me noto la piel fresca y suave y responde muy bien con mi crema diaria. El dispensador es muy cómodo y tiene un orificio pequeño, por lo que no se desperdicia nada de producto y con un único pum tenéis para todo el rostro y cuello.

Si tenéis la piel muy seca y vuestra crema hidratante es muy densa, podéis mezclar el sérum con ella y aplicarlo de manera conjunta.



Yo uso este sérum en mi rutina de día precisamente por  ser tan ligero y que mi piel no esté sobrecargada (ya que me maquillo a diario). Lo aplico con un suave masaje para asegurar su absorción.

¿Y qué he notado en este tiempo? mi piel tiene mejor tono, la noto más elástica y suave. No he notado un exceso de grasa, lo que es de agradecer y tampoco ningún tipo de reacción.

Su formato es de 30ml y su envase es de vidrio muy compacto. Y como todos los productos de la gama EBBE, podéis encontrarlos en Farmacias.


¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario