viernes, 14 de junio de 2019

SOS Ac Correct Clay Mask (MISSHA)


¡Hola!

Llevaba tiempo sin publicar ninguna review, pero mayo ha sido un mes bastante complicado con la preparación del Primer Evento de Instabloggers & Brands que organicé junto a @guapa_sin_tacones centrado en la Cosmética Natural. Si queréis curiosear y ver como fue todo el pasado 19 de mayo, podéis visitar el perfil @intabloggersandbrands.

Y ahora vamos a lo que nos gusta.

Hace ya varias semanas que he comenzado a utilizar algunos productos de la marca coreana Missha y hoy os enseño uno de ellos.

Se trata de la mascarilla SOS AC Correct para piel acneica que ayuda a tonificarla e hidratar el rostro en profundidad. La gama SOS tiene mascarillas para todo tipo de problemas de la piel, por lo que si tu piel no es grasa ni tiene problemas de acné, seguro que encuentras alguna de sus variedad que cubre tus necesidades.



Su formato tubo hace que sea bastante cómoda de manejar, aunque tiene como inconveniente que solo contiene 60ml de producto. Si pensáis hace un uso de manera semanal o quincenal, sus 9.90€ de precio os puede resultar económico. Si sois más de usarla un par de veces por semana, posiblemente no os cunda lo suficiente para que os compense el precio.


La textura que tiene es bastante compacta por lo que se necesita bastante producto para conseguir una cobertura ligera para todo el rostro. Es el motivo por el que he decidido usarlo solo en la zona T que para mi es la más problemática.

Con un olor muy agradable, contiene extracto de rosas y calamina que tratan los problemas de este tipo de piel. También le han incluido árbol de té que es un fantástico antiséptico natural que mantiene la piel limpia y los poros cerrados. Si tenéis el poro muy abierto podéis notar una disminución, pero no la desaparición total del poro.


A mi me gusta aplicarla con una brocha plana para no manipular el producto con las manos. Dejo una capa fina como en la imagen superior y la retiro con agua tibia después de 5-10 minutos. Después sigo con mi rutina habitual.

Es un producto que me está gustando por ser bastante respetuoso con mi tipo de piel. Y es bastante problema que pasado el verano pruebe alguna de sus otras versiones. No me importaría que tuviera más cantidad, pero también debo reconocer que me cuesta bastante gastar las mascarillas por completo.

¿Habéis probado algo de Missha?



¡Besos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario