miércoles, 5 de febrero de 2020

Cuidado Total Colutoriol (SEA4)

¡Hola!

Hoy voy a salirme un poco del ámbito del maquillaje y de los productos de tratamiento, para contaros mi experiencia con este producto de higiene bucal. Y es que una boca sana es una boca bonita y sinónimo de salud. La higiene bucodental es una parte importante de los pasos que tenemos que seguir para cuidarnos y es de la que menos se habla.


Desde SEA4 nos ofrecen una gama de productos formulados con agua de mar y que van a cuidar de nuestra salud bucodental. Esta marca alicantina ha trabajado de cerca con odontólogos para formular productos efectivos para toda la familia.

En el evento Cosmética de Farmacia de @instabloggersandbrands nos presentaron uno de sus dos colutorios el cual ha sido premiado recientemente por la revista Men's Health con el galardón al Mejor Producto para la Higiene Dental.


¿Qué me ha gustado de este producto?. Que es el primero en el mercado que está formulado con agua de mar lo que ayuda a proteger de manera completa la boca, dientes y encías. El agua de mar purificada contiene más de 75 minerales y oligoelementos que ayudan a prevenir enfermedades periodontales. Por si esto no fuera suficiente, han incluido ácido hialurónico (que favorece la regeneración de la mucosa bucal y refuerza la acción antiséptica), cloruro de cetilpiridinio (antiséptico y bactericida), aminas fluoradas (controlan y previenen las caries) y lactoferrina (proteína que protege frente a las enfermedades periodontiales).

Lo que lo hace diferente al resto de colutorios que podemos encontrar es que al no contener Clorhexidina no daña el esmalte de nuestros dientes y no altera el sentido del gusto. Y por ello, y porque no contiene alcohol, podemos usarlo diariamente.

Se aconseja usarlo dos veces al día (el tapón es un vaso medidor) y lo pueden usar niños a partir de 12 años. Para los más pequeños (desde los 3 años) tienen la gama JUNIOR que sabe a fresa. Este colutorio tiene un sabor mentolado nada fuerte que deja un toque dulzón por el agua de mar.

Os reconozco que la primeras dos veces que lo usé era un poco extraño porque estaba acostumbrada a los sabores mentolados tan fuerte de otras marcas. Pero una vez que te acostumbras, es muy agradable y la sensación de limpieza que deja en la boca es muy buena.

El formato contiene 500 ml y su precio es de unos 7€ aproximados. Lo podéis encontrar de venta en farmacias.

Si os apetece conocerlos y ver el resto de sus productos podéis acceder aquí a su página web.



¡Besos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario