domingo, 23 de febrero de 2020

Deep Cleansing Scrub Cream (NAOBAY)

¡Buenos días!

Comenzamos la semana con otro producto de la marca NAOBAY que complementa perfectamente la mascarilla para pieles mixtas/grasas de las que os hablé el otro día (podéis leer la review completa aquí)



Se trata de la crema exfoliante facial de limpieza profunda. No es un exfoliante de grano grueso, por lo que las pieles sensibles pueden usarla sin problemas. Es algo que me gusta porque aunque yo soy muy fan de los exfoliantes gruesos, prefiero dejarlos solo para el cuerpo usando productos más delicados en el rostro (donde nuestra piel es más fina y está expuesta a los elementos). 

Es una leche limpiadora en crema que nos ayudará a eliminar en profundidad la suciedad y las impurezas de nuestro rostro, aportando una suave exfoliación con su fino grano (gracias a la cáscara de albaricoque). Así conseguimos una piel limpia, suave y sin signos de irritación.

Lo que más me gusta es su composición, ya que encontramos ingredientes tan interesantes como los aceites de arroz, chufa y oliva con alto poder de hidratación y propiedades antioxidantes. Han incluido extractos de frambuesa y limón para reforzar ese efecto antioxidante.

Para las pieles secas y normales, es un exfoliante perfecto. En el caso de las pieles mixtas/grasas como la mía, nos ayuda a mantener la piel limpia y eliminar las impurezas que pueden provocar granitos o suciedad en el poro.

En mi caso lo uso cada quince días pero se puede usar dos veces por semana si vuestra piel no sufre de acné. Solo tenéis que humedecer ligeramente el rostro, realizar un suave masaje circular para exfoliar la piel y retirar con abundante agua. Para secar, no frotéis, solo dar pequeños toques con una toalla.

Me ha encantado este producto tanto por lo limpia que noto mi piel tras su uso como por el hecho de que no me deja sensación de tirantez o irritación. Es un exfoliante que voy a terminar sumando a mi rutina conforme vaya terminando otros productos que tengo ahora mismo.

Además, el 99.29% del total de sus ingredientes son de origen natural, y el 43.90% procedentes de agricultura ecológica. NAOBAY es una marca valenciana de cosmética natural con unos precios muy competitivos. Este exfoliante tiene un precio aproximado de 7.95€ y lo podéis encontrar en parafarmacias de grandes superficies y en farmacias con catálogo de cosmética natural.


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario