miércoles, 26 de febrero de 2020

Hand Cream Repairing (DR. KONOPKA)

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de una marca que he conocido hace poco gracias al evento de @instabloggeranbrands.

La marca DR. KONOPKAS se vende en farmacias, tiene un precio económico, unos ingredientes naturales y certificado vegano. Todo un lujo de marca que distribuyen en España desde Krous Cosmética.

El doctor que da nombre a la marca, abrió su farmacia en 1931 en Tallin donde desarrolló las fórmulas de los aceites que usaba para el cabello y las esencias vegetales que, a día de hoy, siguen figurando en muchos de los productos de la marca. En 2013, la empresa Eurobiolab reanudó la formulación clásica y los procesos en cosméticos naturales de alta calidad.



En el evento del pasado mes de diciembre, nos obsequiaron con esta crema de manos y como se ve en la foto, ya le he dado buen uso (al día siguiente me la llevé al trabajo). Adoro las cremas de manos y nunca tengo suficientes. La uso varias veces al día y me está gustando mucho. De hecho estoy deseando probar la otra que tiene de la línea Protective.

Es una crema que nos va a proporcionar mucha hidratación pero sin aportar nada de grasa y con rápida absorción. Es algo que agradezco mucho en las cremas de manos. No me apetece tener que retirar el exceso por una sensación grasa o tener que esperar a que se absorba por completo (especialmente en verano).

Contiene aceite orgánico de espino que va a reparar la piel dañada. Las vitaminas A y E nos ayudan a proteger las manos de las agresiones del ambiente (ideal para los fríos meses de invierno). Además le han incluido agua de manzanilla y extracto de caléndula que suavizan la piel.

No tiene un olor llamativo (de hecho yo no le percibo olor) y su color es levemente salmón. Cunde muchísimo ya que con el tamaño de un garbanzo tenéis para manos y muñecas. El envase contiene 75 ml y su precio ronda los 4€.

¿Qué os parece?

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario