martes, 11 de febrero de 2020

Gel de ducha Relajante (OMA GERTRUDE)

¡Hola!

Si hay algo que me gusta más que las cremas de manos, son los geles de ducha que huelen de maravilla. Pues uno de esos geles es el que os enseño hoy y además con efecto relajante (perfecto para sobrevivir a los días duros en el trabajo).

La marca Oma Gertrude se distribuye en España a través de Krous Cosmética y podéis encontrarla en muchas farmacias. La marca tiene una gama muy amplia de productos que se caracteriza por sus olores intensos. Hace unas semanas os hablé de la hidratante corporal y ahora le toca al Gel de ducha Relajante.



Apto para todo tipo de pieles, este gel de ducha no solo hidrata y limpia nuestra piel, sino que nos sumerge en un estado de relax gracias a la combinación de ingredientes que contiene y su delicado aroma.

El arándano azul y el eucalipto son sus ingredientes esenciales, fuente de juventud y belleza. El extracto de eucalipto orgánico tienen un efecto antibacterial a la vez que hidrata y refresca la piel. Algo fundamental cuando volvemos a casa después de vernos expuestos a la polución del ambiente. El extracto de arándano azul es rico en vitaminas A, B1, B2, C, PP y microelementos. Nos va a ayudar a calmar la piel y ralentizar el envejecimiento.

Es un gel de ducha que no hace mucha espuma peor que cunde bastante. En mi caso lo uso con una esponja natural y con un par de pulsaciones del dispensador tengo bastante. Además el formato me parece muy práctico ya que no tenemos que coger el bote con las manos húmedas.

Contiene 500ml y solo cuesta 3.99€.

También podéis encontrar la versión Hidratante (frambuesa y menta), Energizante (acerola y jengibre) y Nutritivo (melocotón y vainilla)



¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario