miércoles, 20 de mayo de 2020

Booster Quotidien Minéral 89 (VICHY)



¡Hola!

Hoy os enseño un producto que me parece perfecto para todo tipo de pieles y especialmente para las deshidratadas. Lo llevo usando 2 meses y además de cundir muchísimo, me deja la piel muy hidratada y ha mejorado mucho su aspecto.

Se trata del Booster Quotidien Fortifiant et Repulpant de la Línea Minéral 89 de VICHY LABORATOIRES. Dicho de otro modo, un Concentrado de Ácido Hialurónico para rostro de efecto inmediato.



Este concentrado de hidratación intensa no solo nos va a ayudar a hidratar nuestra piel, sino que la va a iluminar, rellenar y reforzar gracias al agua volcánica (concentración del 89%) y el ácido hialurónico. Nuestra barrera cutánea se ve reforzada ayudándola a sobrellevar la contaminación del ambiente, el estrés que sufrimos en nuestro día a día o la fatiga.

No sé si ha sido vuestro caso, pero en los primeros días de confinamiento, mi piel mixta se volvió muy apagada y la tenía bastante alterada (brotes de acné, eczemas, irritaciones, sequedad en algunas zonas y exceso de grasa en otras). Había usado un botecito de muestra de este producto a primeros de año y me gustó mucho, por lo que abrí este que tenía reservado para más adelante para un tratamiento que voy a realizarme en la piel para quitar manchas de acné y que me obligará a aportarle un plus de hidratación.

El cambio en mi piel fue en cuestión de días. No solo volvió a equilibrarse sino que las irritaciones desaparecieron y mi piel volvía a estar más luminosa y con mejor aspecto. Los granitos se redujeron una barbaridad, el aspecto apagado dejó paso a un color que hacía tiempo que no me veía y la sensación de deshidratación que notaba ha desaparecido.


Lo aplico todas las noches (también podéis aplicarlo por la mañana) entre el tónico y la crema hidratante a modo de serum. Con un único pump tengo para toda la cara y eso es porque su textura ligera es muy acuosa y se extiende perfectamente. Lo mejor es que no deja sensación grasa ni pegajosa. 

Los buenos resultados que noto se deben a su composición con ingredientes humectantes y a la ausencia de siliconas, parabenos, perfumes y alcohol.

Para mí, es un producto que ha entrado en mi rutina para quedarse y creo que la Línea Mineral 89 merece mucho la pena (la semana que viene os hablaré del contorno de ojos). Reconozco que no había usado productos de la marca pero esta línea me ha conquistado por sus buenos resultados.

Este producto se vende en formato de 50ml y de 75ml y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. Su precio ronda los 20€-30€ según dónde lo compréis y os va a durar 2 meses mínimo.

¡Besos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario