jueves, 28 de mayo de 2020

Contorno de ojos Mineral 89 (VICHY)


¡Hola!

Hoy os hablo del otro producto que he estado usando de la gama MINÉRAL 89 de VICHY. Se trata del contorno de ojos con ácido hialurónico que me hicieron llegar desde Vistarfarma Parafarmacia Online



Este contorno de ojos combina las propiedades hidratantes del ácido hialurónico con el Agua Termal Mineralizada (en una concentración del 89%) y la cafeína pura. Gracias al ácido hialurónico vamos contener la hidratación de la piel y mantener la zona tersa evitando la pérdida de volumen. El Agua Termal le aporta a la piel un extra de fuerza para protegerla de los agentes externos. Y la cafeína nos ayuda a descongestionar la zona dándole un aspecto relajado, descansado y más luminoso.



Es un producto que podemos usar mañana y noche y del que vamos a notar los resultados desde los primeros días de aplicación. Además, el dosificar tiene un orificio pequeño lo que asegura que no desperdiciemos el producto. Yo aplico un pum en cada lado y lo reparto con pequeños toquecitos. Por la noche me gusta dejarlo sin absorber por completo a modo de mascarilla, para que la piel vaya absorbiendo las propiedades durante el sueño.




Podéis ver que la textura es muy ligera. Mi contorno que es bastante seco, está mucho más hidratado y suave y aunque no tengo una ojera marcada o pigmentada, sí que he notado un mejor aspecto con la zona más luminosa. 

Ya os comenté que toda la gama me está gustando mucho cuando os hable del Serum y me parece un acierto para las pieles deshidratadas (ya sean secas o mixtas) o que buscan un plus de hidratación. Además son productos muy suaves por lo que funcionan muy bien en pieles reactivas/sensibles.

El contorno Vichy Mineral 89 ojos lo podéis encontrar en formato de 15ml por un precio entre 16-19€. Ahora mismo en Vistarfarma Parafarmacia Online lo podéis encontrar de oferta y os animo a que visitéis su web para ver qué otros productos de la marca tiene.


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario