miércoles, 6 de mayo de 2020

Egg-ssential Fluid Toner (TOO COOL FOR SCHOOL)

¡Hola!

Hoy os hablo de una marca de cosmética coreana que seguramente habréis podido ver entiendas (físicas y online) y que llaman la atención por sus envases cargados de diseño. Se trata de la marca Too Cool for School, que trabaja con diseñadores e ilustradores coreanos de manera habitual.

Tengo varios productos de un set de minitallas que compré hace tiempo. Es el típico formato que te permite conoce marcas sin hacer grandes desembolsos y perfectas para cuando vas de viaje.

En este caso, la cuarentena está haciendo que aproveche el tiempo para dar salida a estas marcas nuevas para mí y el primer producto que he probado de la marca ha sido la loción hidratante.



Lo primero que me llamó la atención a parte del diseño con un dibujo de unos huevos en un bol, fue su textura ligera pero opaca similar a la leche. Es algo que estoy habituada a ver en leches limpiadoras pero no en tónicos. Hasta hoy, todos los que he usado eran transparentes y, en algunas ocasiones, densos.

Es un tónico muy hidratante perfecto para pieles muy secas, secas o deshidratadas. Esto es porque el extracto de huevo que contiene incentiva la producción de colágeno hidratando la piel, además de nutrirla y aportarle firmeza. Mencionan que tiene un efecto antiarrugas

El envase que yo tengo solo contiene 30ml y me ha dado para 2 semanas de uso. El formato habitual es de 100ml y cuesta unos 21€.

En mi caso es un producto que no volveré a comprar. La textura no me convence nada y al tener la piel mixta/grasa no necesito toda la hidratación que me proporciona. Tiene un olor bastante agradable (no huele a huevo) y cuando lo aplicas, se absorbe perfectamente sin dejar sensación grasa o pegajosa. El problema que yo tenía era que por la mañana me levanta con la piel más grasa de lo habitual.

Por ese motivo lo aconsejo para pieles que necesiten un extra de hidratación. Os funcionará muy bien y notaréis que vuestra piel no se encuentra tan tirante en invierno o apagada.

Es una pena que no tenga un versión para pieles como la mía porque me hubiera encantado poder probar otra versión.


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario