lunes, 25 de mayo de 2020

Gel Limpiador Purificante (JOWAÉ)


¡Hola!

Hoy os quiero hablar de una marca nueva y un producto que he incorporado a mi rutina de cuidado facial. Se trata del Gel Limpiador Purificante de la marca franco-coreana JOWAÉ. Si vuestra piel es mixta y sensible, os aseguro que este producto os va a encantar por sus buenos resultados.

JOWAÉ es una marca de tratamientos fitoactivos que nos van a ayudar a restablecer el equilibrio de la piel frente a las agresiones diarias como son la contaminación, el estrés, los rayos UV y el cansancio. Todos ellos alteran nuestra piel hasta el punto de que podemos sufrir de manera puntual brotes de acné, irritaciones localizadas, picores...Y os comento estos 3 puntos porque son los que yo he sufrido durante las primeras semanas de confinamiento. 

Cuando pensamos en una piel mixta pensamos en una piel todoterreno, que puede con todo lo que le eches. Y no podemos estar más equivocados. Con los años he aprendido a escuchar a mi piel, a detectar su deshidratación, su sensibilidad a los factores externos e internos y a los problemas de tolerancia con determinados productos cosméticos. Mi piel no es todoterreno. Mi piel es mixta, deshidratada y sensible y he aprendido a quererla y mimarla.



Os voy a ser sincera y deciros que este producto he podido probarlo gracias a Vistafarma Parafarmacia Online, farmacia localizada en Murcia y que me ofrecieron la oportunidad de probar productos de su catálogo. Les tengo que agradecer que me dejaran elegir con total libertad para poder adaptar el producto a mi piel y el Gel de JOWAÉ me llamó la atención por ser específico para pieles mixtas-grasas y sensibles.

Lo he estado usando mañana y noche para probar dos puntos. La limpieza sencilla recién levantada donde sólo tengo que eliminar la ligera grasa que tiene mi piel tras el sueño. La limpieza para desmaquillarme por la noche y comprobar que retira sin problemas cualquier producto sin dejar residuos en la piel.

En ambos casos ha pasado la prueba y con creces. No solo deja la piel perfectamente limpia sino que, siendo un producto para mi tipo de piel, no me deja sensación de tirantez tras su uso (algo que suele ocurrirme con algunos limpiadores que quieren controlar la grasa a base de resecar la piel). Y es que agradezco que la piel quede limpia y suave sin perder la hidratación que necesita (y más siendo una piel deshidratada).


Como podéis ver en la foto anterior, la consistencia es muy ligera. Con un aroma muy agradable, lo aplico con las manos humedecidas y en movimiento circulares dando un suave masaje. Después retiro con agua tibia. Os aviso que es un gel que no produce una espuma excesiva ya que no contiene jabón y su PH es fisiológico (para que la piel esté equilibrada). Y precisamente por la textura que tiene, creo que es un producto perfecto para tener un formato dispensador.

He notado mi piel más equilibrada en cuanto al exceso de grasa, más limpia (los puntos negros se han mantenido a raya y no me ha salido ni un granito). Al tacto, mi piel está más suave y con una apariencia más luminosa. Entre sus ingredientes vais a poder encontrar Loto Sagrado, Lipoaminoácidos y Antioxidantes. El 89% de sus ingredientes son de origen natural.

El envase contiene 200ml y tiene un precio recomendado de 9.90€. Además, os animo a daros una vuelta por la web de Vistafarma Parafarmacia Online para conocer más Cosmética Coreana de JOWAÉ ya que vais a poder encontrar productos no solo para el rostro, también corporales, BB Cream (ideales para el verano) y adaptado a todo tipo de pieles.

Os dejo el INCI del producto
AQUA / WATER / AGUA.SODIUM COCOAMPHOACETATE.GLYCERIN.PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE.CITRIC ACID.DISODIUM COCOYL GLUTAMATE.PARFUM / FRAGRANCE.COCO-GLUCOSIDE.GLYCERYL OLEATE.CAPRYLOYL GLYCINE.SODIUM CHLORIDE.HYDROXYACETOPHENONE.CHLORPHENESIN.SODIUM COCOYL GLUTAMATE.SODIUM CITRATE.SEMPERVIVUM TECTORUM EXTRACT.NELUMBO NUCIFERA FLOWER EXTRACT.TOCOPHEROL.HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE.

Para mi la marca ha sido todo un descubrimiento y sé que voy a probar más productos sabiendo que han pensado en las que tenemos una piel "todoterreno" pero sensible como ella sola.

¡Besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario