lunes, 11 de mayo de 2020

Lovely Smoothing Mask (ALMA SECRET)


¡Hola!

Hace unos días os hablaba de la nueva gama de mascarillas capilares que desde la marca de cosmética natural ALMA SECRET han puesto a la venta. Aprovechaba para hablaros de la mascarilla EXTREME REPAIR apta para todo tipo de cabellos (os animo a leer la review). Me faltaba hablaros de la LOVELY SMOOTHING MASK que es la pensada para pelo liso.

Estas dos mascarillas me las regalaron en el evento que desde Instabloggers & Brands celebraron con la marca el pasado 17 de noviembre en Alicante. La marca tuvo el detalle de personalizarnos los producto para nuestro tipo de cabello, por lo que las chicas de pelo rizado se llevaron a casa la mascarilla CURLY SUPERGLOW.



Si vuestro pelo no solo es liso, sino que además es fino, esta mascarilla os va a interesar. La han formulado con 9 aceites que no aportarán grasa al cabello. Podéis encontrar el aceite de Monoï, Mango, Árganos, Arroz, Albaricoque, Macadamia, Pepita de Uva, Almendras y Cacao. Y es algo que se nota muchísimo en el olor de la mascarilla. Huele a frutas (por el mango y el albaricoque) y es un aroma que perdura en el pelo después del lavado.

Como es importante nutrir el cabello en profundidad, han incluido proteínas de avena, arginina, espirulina, aloe y papaya. Con todo ello conseguimos que nuestro pelo se vea mucho más suave y brillante sin dejarlo lacio (algo que agradezco ya que tengo poca densidad). Además, he notado que las puntas se me abren menos y el aspecto general es de un pelo más fuerte, con volumen y sin encrespación.



Si vuestro cabello está teñido, va a protegeros el color. Y si soléis usar planchas, rizadores o secador de manera habitual, esta mascarilla aporta un escudo protector frente a los tratamiento térmicos al sellar la humedad.

La fórmula es hipoalergénica y sin ingredientes artificiales (parabenos, siliconas, sulfatos, aceites minerales, parafinas o ftalatos). Es VEGANA y os va a cundir muchísimo puesto que solo tenéis que aplicar el tamaño de una nuez.

Yo la uso una vez a la semana en combinación con la EXTREME REPAIR y he notado muchísima mejoría en mi pelo. Y los 250ml que trae me están durando una eternidad, por lo que los 22.50€ que cuesta el envase me parece un precio bastante razonable por la calidad de los ingredientes y por lo que cunde.



¡Besos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario