lunes, 24 de febrero de 2020

Active Fluid + Serum CVital (ATACHE)

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de una línea cosmética de una empresa alicantina. A parte de que vinieron personalmente al evento Cosmética de Farmacia de @instabloggersandbrands, nos hicieron una presentación muy didáctica sobre los factores externos que van deteriorando nuestra piel y como prevenir el envejecimiento prematuro.

Para este evento nos hicieron llegar dos de sus productos estrella de la maravillosa línea CVital. ATACHE fue la primera marca en estabilizar la Vitamina C pura y llegó al mercado en 1995 por lo que este año celebran su 25 Aniversario. Con la línea CVital vamos a potenciar la acción antioxidante y antiedad gracias a la combinación de Vitamina C pura, Vitamina E y Ácido Lipoico.


Es importante tener en cuenta que la Vitamina C, si la aplicamos de manera tópica, tiene una concentración entre 20 y 40 veces mayor que si la administramos de manera oral. Por eso es tan importante buscar productos con una buena concentración. Además, podemos usarla en cualquier época del año y de manera continuada. En mi caso, yo aconsejo siempre usar un protector solar antes del maquillaje y durante todo el año (con independencia de la rutina facial que uses).



Hoy os comento sobre este set de Serum y Fluido Activo. Esta pareja son el matrimonio perfecto para reducir la longitud y la profundidad de las arrugas hasta un 17% y prevenir su aparición. ¡Ojo! Milagros a Lourdes. Quiero decir que si tenéis ya una arruga muy marcada, las vais a atenuar pero no van a desaparecer. En el caso de pieles que comienzan con las arrugas y aún son sutiles, los resultados son mucho mayores y retrasaremos su aparición.


En mi caso, no solo he notado la piel mucho más tersa, sino que ha ganado mucha luz. Lo uso todas las mañanas y luego aplico la crema de la misma gama (de la que os hablaré en unos días) y ya mi protector solar de siempre.



Ya os digo que es un producto apto para todo tipo de pieles porque este set funciona en dos pasos. Por un lado aplicamos una o dos pulsaciones del Active Fluid que contiene el ácido lipoico y la vitamina E y luego añadimos una pulsación del Serum que contiene la Vitamina C pura. En la misma mano mezclo ambos componentes (que se integran perfectamente con el calor que generamos) y cuando ya el producto está homogéneo, lo aplico en la piel con movimientos circulares ascendentes (rostro, cuello y escote).



La primera vez que os lo apliquéis vais a tener la sensación de que el producto es denso pero os aseguro que no aporta absolutamente nada de grasa y que es solo una sensación. Mi piel mixta/grasa ha mejorado muchísimo en su aspecto y llevo usándolo desde el 1 de enero, por lo que he dado tiempo para ver los resultados. Por ponerle solo una pega, me gustaría que el envase fuera traslúcido en algún punto para poder ver la cantidad de producto que me queda.

¿Qué resultados vais a ver según vuestro tipo de piel?
   - pieles mixtas o grasas: la vitamina C va a equilibrar vuestro PH y potenciar la acción de defensa de la piel
   - pieles con manchas y ojeras: va a difuminarlas
   - pieles secas: ilumina y aporta vitalidad a la piel
   - pieles envejecidas: acción fotoprotectora y antioxidante.


En cuanto a sus ingredientes, no hay ningún misterio. Contiene solo Vitamina C pura, Vitamina E y ácido lipoico. El serum contiene 15ml (y cunden) y el Active Fluid contiene 30ml (en el caso de que uséis dos pulsaciones se gastarán ambos productos a la vez y si usáis uno, os quedará fluido que podéis usar solo). El envase evita que entre aire al producto y se contamine por lo que vais a tener un producto en perfectas condiciones mientras lo uséis. Su precio es de unos 42€ y lo podéis encontrar en farmacias.


¡Besos!

1 comentario:

  1. Hola Nuria, nos encanta el post ¡Gracias por hacernos un hueco en tu rutina! Un abrazo!

    ResponderEliminar